Eterno homenaje

Mi historia
Cuando nos enteramos que estabas en el vientre de tu mamá, estábamos muy felices que pronto estarías con nosotros esperamos con ansias la llegada de tu nacimiento, naciste una mañana espléndida una de las mejores mañanas, esperamos fuera para poder conocerte y cuando te llevaron eras la bebé más hermosa eras la princesa de tus papis, la familia estaba muy contenta con tu llegada.
Pasaron los días los meses y guardamos cada momento cada recuerdo desde que estuviste con nosotros, te gustaba mucho ver dibujitos como plim plim la granja de zenón, después nos dimos cuenta que algo andaba mal, fuimos al médico y el médico descubrió que tu corazoncito estaba enfermo.
Pasaste por un proceso muy difícil, tu familia estaba muy devastada por lo que estabas viviendo a muy temprana edad y a pesar de lo que pasaste siempre tenías una sonrisa en tu lindo y bello rostro.
Volvimos a casa feliz porque íbamos a estar juntos nuevamente y al pasar los meses recaíste nuevamente pero esta vez muy fuerte, cuando entraste al quirófano no pensamos que sería la última vez que veríamos tus ojitos abiertos, después que saliste estuvimos muy pendiente a ti para que tú sintieras que estábamos contigo, fuimos testigos de que eras una guerrera y luchadora hasta tu último aliento. Llegaste a alegrar nuestras vidas con tu llegada, te amaremos siempre y te recordaremos el resto de nuestras vidas.
Mi coluchita , mi pidañita, mi colachona.
Te amos mucho mi princesa hermosa.

